martes, 5 de mayo de 2009

La $GAE ataca de nuevo

La visión de la Sociedad General de Autores y Editores lanzándose al asedio de un espectáculo solidario en beneficio de Juanma, un pequeño de 5 años que padece un el síndrome de Alexander, por arañar unos euros, no puede ser más elocuente.

La historia resulta insultante: Un concierto de David Bisbal, una familia que lucha por salvar la vida de su hijo y la SGAE poniendo el cazo. El Auditorio de Roquetas de Mar se llenó el pasado sábado 25 de abril para disfrutar de un filántropo concierto del artista almeriense. En solo 24 horas se agotaron las entradas para una cita a favor de Juanma, el pequeño que padece una extraña enfermedad degenerativa.

La respuesta de los fans del célebre cantante por una causa tan especial fue espectacular, recaudándose 50.000 euros. De esa cantidad, la SGAE obligó a los padres a desembolsarle 5.000 euros, el 10%. Era una condición indispensable para que el evento pudiera realizarse. Bisbal no cobró. El concierto fue benéfico para todos. Menos para, tal y como publica el diario El Mundo, el organismo presidido por Teddy Bautista.

El artículo completo aqui.

No hay comentarios: