lunes, 1 de diciembre de 2008

microMetro de Sevilla




Que tremenda decepción estoy sufriendo con este asunto del metro de Sevilla. Estoy ansioso por el metro. Estoy deseando el metro. Y al final, retraso tras retraso, noticia tras noticia (a cual peor), han conseguido que este HARTO del metro.

Dicen que ya está terminado el metro de Málaga, pero que no lo inaguran a la espera de hacerlo con el de Sevilla. No parece posible, pero lo que es una realidad es que en Málaga, empezaron mas tarde, de cero (en Sevilla casi la mitad de los túneles ya estaban construidos de otro intento previo) y encima son dos líneas las que están construyendo a la vez. Inaudito.



Por si fuera poco el metro de Sevilla necesitará su propio abono de transporte, de manera que el usuario que venga, digamos de un pueblo de los alrededores necesitará su abono para el autobus que lo traiga a la capital, otro para el bus y un tercero si quiere usar el metro. Surrealista.

Para terminar, los daños colaterales del hundimiento de algunas calles de la ciudad, el accidente reciente en un convoy de pruebas que llevaba ciudadanos que deseaban conocer el trayecto... hacen pensar que será mejor esperar un tiempo antes de correr un riego... que habida cuenta lo caro que será este transporte quizá terminemos por calificar de innecesario.

Que pena, tanto tiempo esperando y ahora esto. ¿A que juegan?

No hay comentarios: