lunes, 3 de enero de 2011

Informe Merco de ciudades

Pues si, resulta que hay un "Informe Merco" de ciudades. ¿Qué es Merco? Bueno, ellos se definen como el "Monitor Empresarial de Reputación Corporativa". Añaden además sin ningún pudor que es lo "mismo que la lista Forbes".

En fin, cosas vieres.

Pero la cuestión es que la ciudad de Sevilla se encuentra en la posición 23, por detrás de otras como Albacete o Granada... incluso por detrás de Logroño (tócate aquello que dijimos) que son paradigmas de pasar totalmente desapercibidas en el panorama español mundial empresarial... al menos en Forbes no les hacen maldito caso.

Pero tranquilos y tranquilas, el informe tiene 80 ciudades y aún podemos ir mas abajo.... mas abajo incluso que Dos Hermanas que ronda la posición 66.

3 comentarios:

Miguel dijo...

hombre, pues a mí no me extraña, si el indicador en lugar de ser "Monitor Empresarial de Reputación Corporativa", fuese "Monitor de chiringuitos de la Junta y similares, chupópteros y coches oficiales" seríamos LOS NUMBER ONE!!

Juan Miguel dijo...

me da la impresion de que crees que el resto del patio anda a otro ritmo.

Miguel dijo...

hombre, lamentablemente también hay, pero no negaremos que Sevilla (por simple cuestión geo-logística) es el top 8 de Andalucía