jueves, 12 de enero de 2012

Tachenko - Yo no quiero sonar moderno




Yo no quiero sonar moderno
en el cielo ni en el infierno,
sólo quiero que prestes atención,
que te sientes y escuches esto
porque nunca verás el resto,
vete cuando termine la canción.

El jardín del edén,
esa luz de neón,
apuntan en la misma dirección.

Apúntame a mí primero,
lo digo porque no quiero
saber lo que te pasó.
Apuntan a mis amigos
que quieren dormir contigo,
saber lo que te pasó.

No hace falta que digas nada,
lo explicó todo tu mirada,
las cadenas que dictan lo que soy,
los errores del mecanismo,
la sonrisa sobre el abismo,
lo que nunca podré explicar mejor.

El jardín del edén,
esa luz de neón,
apuntan en la misma dirección.

Apúntame a mí primero,
lo digo porque no quiero
saber lo que te pasó.
Apuntan a mis amigos
que quieren dormir contigo,
saber lo que te pasó.

Apúntame a mí primero,
lo digo porque no quiero
saber lo que te pasó.
(yo no quiero sonar moderno)
Te juro que mis amigos
quisieran dormir contigo,
saber lo que te pasó.

Las cadenas que dictan lo que soy.

No hay comentarios: