martes, 19 de enero de 2010

Pagafantas


Me cuesta horrores ver cine español... primero porque no es bueno, segundo porque es malo por lo general, y tercero porque hay tanto que hacer y tan poco tiempo que desperdiciarlo me produce grima.

Asi que cuando de forma excepcional cayó en mis manos una copia de PAGAFANTAS, pensé que pasaría de ella, pero...

... resulta que entre sus actores figuran tres que considero buenos comediantes, Gorka, Ernesto y Julian (los dos ultimos de Muchachada Nui), asi que me animé y ...

SORPRESA. Es BUENA. Y Merece La Pena!

1 comentario:

Miguel dijo...

Después de la reseña en este blog sobre la película me decidí a verla, ya que previamente no tenía intención de hacerlo porque, por que pensaba que iba a ser la típica españolada de las de ahora.
Pues bien, hacía tiempo que no me reía con una película.
Para mí, lo mejor el papel del tío Jaime, con sus frases estelares como "yo también soy fan de los Héroes del Zodiaco" o "tu madre es muy guapa, siempre desde el respeto, eh?", "tu amiga la ecuatoriana"

recomendable.