martes, 12 de enero de 2010

Telecomunicaciones


Andaban un grupo de arqueólogos vascos haciendo una excavación cuando a 200 metros de profundidad encontraron vestigios de cobre, lo que enseguida les llevó a publicar que los "Antiguos Vascos utilizaban redes telefónicas hace 2000 años".

Rápidamente la Generalitat ante tamaño descubrimiento, puso a un grupo de arqueólogos catalanes a cavar y a 100 metros descubrieron trocitos de vidrio, lo que les llevó a publicar que los "Antiguos Catalanes utilizaban redes de fibra óptica hace 2000 años".

Finalmente, la Junta de Andalucía tras mucho pensarlo decidió desviar al grupo de expertos de la consejería de misterios por resolver de la búsqueda de los restos del Poeta Granaino para dedicarlos a cavar con mas aínco si cabe en búsqueda de vestigios que apoyasen la teoria de que los antiguos andaluces ya se comunicaban a distancia.
100 metros y nada, 200 metros y nada, 1000 metros y nada... así que la Junta publicó que los "Antiguos Andaluces utilizaban teléfonos móviles y redes wifi hace 2000 años".

No hay comentarios: