sábado, 26 de junio de 2010

Archos 7



Recién acabo de adquirir lo último en "gadgets de consumo" (la forma fina de llamar a las "chorradas tecnológicas que-solo-un-tío-sería-capah-de-comprar") que básicamente se denominan TABLETS y que ha popularizado la sinpar Apple con su iPad, de la que todo el mundo habla... previo pago de 600 boniatos de media.

El chisme en cuestión es un Archos home tablet 7 (tamaño en pulgadas) de 8Gb de capacidad, que en su web sale por unos 200 euros aunque en algunas tiendas especializadas se puede conseguir por menos dinero.

Aquí hay una revisión muy exhaustiva, aunque he de decir que las aplicaciones que se comenta no lleva, vienen ya instaladas de manera que solo es cuestión de enchufarlo, cargarle libros, películas o música y a rodar.

Sus principales ventajas son: pantalla muy nitida, no cansa la vista (se puede leer de noche incluso sin luz), multitarea (oir musica y leer al mismo tiempo por ejemplo), wifi para internet, tamaño adecuado cabe en un bolsillo, peso ligero y la batería es bastante buena. Lo mejor sin duda, el precio.

No hay comentarios: