martes, 11 de noviembre de 2008

W's Last Night In Office


Margot & the Nuclear so and so's son un colectivo musical de Indianápolis (USA) que llevan desde el 2004 aporreando los tambores y cítaras con relativo éxito. Las malas lenguas aseguran que deben su nombre al personaje de Margot Tenenbaum de la película de Wes Anderson.

Tienen un estilo musical cercano a los Decemberist, mezcla de indy-rock, folk y una pizca de lo que ahora se viene en llamar "chamber pop" (una suerte de pop-barroco creado en los 60 similar al pop soleado puesto de moda por los Beach Boys... salvando lógicamente todas las distancias).

Pero consideraciones musicales aparte, este grupo que se deja recomendar sin grandes espectativas ha saltado a la actualidad por el video clip de su canción "As tall as cliffs", que como básicamente se ofrece al principio del video, muestra la última noche como mandatario de George W. Bush, el todavía lider del mundo libre y también de los USA. Todo el rato, vemos en el video la fecha de 19 de enero de 2009, asi que antes de que caduque, dale click y hazte unas risas mientras degustas buena música.



No hay comentarios: