viernes, 28 de noviembre de 2008

The Big Bang Theory


Lo que mas me gusta de esta serie, aparte de demostrar que no es preciso un alarde de medios para hacer reir, es que es la primera sitcom sobre nerds que se ha realizado y encima "te ries".

La cosa va de dos físicos totalmente "frikis" de los comics, internet y la ciencia ficción que viven en un apartamento, y una nueva vecina totalmente rubia va a revolucionar su percepción del mundo.


Creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio), The Big Bang Theory es una comedia sobre dos jóvenes e inteligentes ciéntificos que pueden contarte cualquier cosa que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con los asuntos cotidianos de la vida diaria en la tierra, es como si estuvieran perdidos en medio del cosmos, ya que principalmente ninguno de esos genios sabe como interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Tampoco entienden del todo que los principios científicos no siempre se aplican en las cuestiones relativas al corazón... hasta que conocen a su nueva y sexy vecina, que terminará por revolucionar la existencia de ambos amigos.


Aqui teneis la intro de los créditos.






AMPLIACION: el grupo que interpreta la canción de los títulos se llama Barenaked Ladies, y aquí teneis un video con el tema y las letras superpuestas (en ingles).

3 comentarios:

Carlos Merino dijo...

Quería recomendar este blog que es de los que hacen comentarios de películas interesantes de verdad.
No por ser la nota discordante .
www.cineactual.net

Carlos Merino dijo...

Tio, perdona la ironia que puede parecer de mal rollo, pero me parecio un poco feo tu comentario en el blog de de la Iglesia. perdona si te malinterprete' y en realidad la suya si' te parece una buena sitcom.

Anónimo dijo...

¿Conoces que tal es la serie que recomiendan en este blog?

http://bitacoradelgaleon.blogspot.com/2009/01/wire-un-regalo-que-gana-con-el-tiempo.html